miércoles, 2 de noviembre de 2011

Todavía lo recuerdo ... :)

Todavía recuerdos aquellos días , aquellos días que parecían que jamás se iban a terminar , que detrás de una sorpresa venia otra , y que no dejabas de sorprenderme una y otra vez , pasaban las horas y las horas y parecía que solo había pasado unos cuantos y simples minutos . 
Todavía recuerdo como me cogías por detrás , me abrazabas y me susurrabas en el oído cuanto me amabas , y que luego me dabas la vuelta rápidamente y me dabas un beso , de esos que no puedes respirar pero que quieres que duren . 
Todavía recuerdo esas tarde de risas y de enfados , cuando tratabas de picarme y yo me pica con cualquier tontería , y tú me picas más y yo cogía y me enfadaba , pero hasta para eso eras único , tú cogías y me abrazabas y me decías , '' Ains , la peque está cuanto la quiero '' y detrás de esa frase un beso y ya me salía esa sonrisilla mía . 
Todavía recuerdo todas esas promesas que se quedaron por el camino tiradas. 
El recuerdo es lo único que permanece conmigo , parece mentira que una vez me juraste que esto jamás tendría un fin , y fuiste tú quien se lo dio . 
Me dijiste , la palabra de un hombre vale muchísimo , así que te juro por mi palabra que jamás te dejaré . 
Veo que la palabra de tuya no valía tanto.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario