miércoles, 2 de noviembre de 2011

Quiero cambiaaaar!

Cambiar forma parte de mi destino . Tengo que cambiar de mi forma de ser , de mi forma de pensar , de forma de vestir , de mi forma de hablar , todas mis formas. Quiero ser otra distinta para cuando el me mire que yo ya no sea la misma tonta de siempre , que sea una niña madura que sepa cuales son sus sentimientos y sus pensamientos , yo ya no me voy arrastras por un niñato que sé las da de guapo cuando es más feo que nada , cuando es un creido y un imbecil , vale ahora mismo sí lo que lo quiero ¿ Y qué ? Me da igual absolutamente igual por que voy a dejar de pensar en él , y ahora voy a pensar en mí que ya es hora de eso . 
Voy a ser una nueva chica , lo aseguro , y lo afirmo , quiero que nadie me recozcoca , quiero ser una nueva Lorena , y si para eso tengo que cambiar de amistades aunque me duela más que a nadie lo voy hacer porque no quiero que me recozcoca ni yo . QUIERO CAMBIAR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario