miércoles, 2 de noviembre de 2011

La peor forma de echar de menos es tener a esa persona a tu lado y saber que no será para ti. ♥

  • La peor forma de echar de menos es tener a esa persona a tu lado y saber que no será para ti. 
  • -¿Te sigue importando? 
  • +No, ya lo he olvidado. 
  • -¿Y por qué tus ojos y tu sonrisa me dicen lo contrario? 
  • +¿A qué te refieres? 
  • -A que te brillan los ojos de tristeza y tu sonrisa se ilumina de felicidad al recordarlo. 
  • +Eso no es verdad. 
  • -¿A, no? ¿Y entonces? 
  • +Mis ojos lloran por la pena que me dio tener que dejar de estar a su lado. Y mi sonrisa se ilumina porque recuerda los buenos momentos y se alegra por que él sea feliz. 
  • -Pero le sigues queriendo. 
  • +No. 
  • -Vuelves a mentir y está vez no me vale la escusa de ′me alegro por él pero ya no me importa como antes′. Porque no me la creo. Estás enamorada, y mucho. Le necesitas y lo quieres a tu lado. Pero olvídate, no porque él no te valla a querer, sino porque tú vas a sufrir y nunca vas a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario